Matrículas y Cobranzas

Matrículas y Cobranzas

Proceso de Matrícula 2021

Proceso de Matrícula 2021

Proceso de Matrícula Alumnos Antiguos

Ya comenzó el período para realizar el proceso de matrícula 2021, para alumnos antiguos con status regular.

Debido a la pandemia, el proceso de matrícula se realiza a través del portal de Matrícula en línea (https://matriculaonline.uft.cl/login)

Los alumnos deben seleccionar la opción: alumno antiguo pregrado / usuario: rut y clave terrae. (Ver manual)

  • 19/11/20 se dio comienzo al período de Matrícula en línea sólo para alumnos que podrán renovar gratuidad para el 2021. En caso de dudas escribir a consultasgratuidad@uft.cl
  • 01/12/20 Período de Matrícula de alumnos sin beneficio de gratuidad, tarifas ajustadas o excedidos de Gratuidad. En caso de dudas podrán escribir a circulares2021@uft.cl
  • 11/01/2021 Comienza período de Matrícula alumnos con tarifas ajustadas por decil (en caso de dudas escribir a matriculas2021@uft.cl ) /Igual fecha para alumnos excedidos de Gratuidad (consultasgratuidad@uft.cl)
*En caso de que los alumnos mantengan situaciones financieras pendientes, deberán primero regularizar con Matrículas y Cobranza para poder ingresar al portal. Consultas al correo cobranza@uft.cl
*Si necesitan recuperar su clave, podrán contactar a su Secretaria de Escuela respectiva.

Proceso de Matrícula Admisión 2021


Importante - Alumnos Nuevos y Antiguos

  • Descuentos por pago contado no son aplicables a la matrícula, ni a alumnos beneficiados con CAE y/o Becas MINEDUC. Tampoco serán aplicables en los casos en que el arancel a pagar por el alumno corresponda a cualquiera de las situaciones establecidas en el artículo trigésimo quinto de la Ley Nº 21.091.
  • Becas y descuentos internos no podrán ser acumulados al beneficio de Gratuidad. Tampoco serán aplicables en los casos en que la matrícula y el arancel a pagar por el alumno correspondan a cualquiera de las situaciones establecidas en el artículo trigésimo quinto de la Ley Nº 21.091.
  • 24 de diciembre: 09:30 a 12:00 hrs (atención a distancia)
  • 7 y 8 de diciembre, la Universidad se encontrará cerrada.
  • 31 de diciembre, las oficinas de Matrículas - Cobranza - Tesorería permanecerán cerradas pero de igual manera se atenderán consultas a distancia hasta las 12:00 hrs.

Manuales de Procesos en Línea

Reserva en Línea de
Horas

Matrícula en Línea
Pago

Matrícula en Línea
Gratuidad