Proceso de Matrícula Admisión 2025
El Proceso de Matrícula se realizará a través del portal de Matrícula en línea (https://matriculaonline.uft.cl/login)
En caso de dudas relacionadas al proceso de admisión, podrá realizar sus consultas en https://admision.uft.cl/ o admision@uft.cl y +56 22 420 7500
Solicitud de certificados financieros
Existen 2 tipos de certificados financieros que pueden ser solicitados a través del portal de pagos (https://portalpago.uft.cl/login Opción pago de certificados):
- Certificado de Matrícula
- Certificado de beneficios Gratuidad
Si requiere otro tipo de certificados financieros distintos de los se pueden solicitar en la plataforma de pagos, debe llenar el formulario adjunto y una vez ingresada la información necesaria se confirmará la recepción del formulario y se procederá a indicar los pasos para realizar el pago.
El documento podrá ser enviado vía correo electrónico en formato digital en un plazo de 3 días hábiles.
El valor de cada certificado es de $6.000.- vigente hasta el 31 de diciembre de 2023, que debe ser pagado previo al retiro, en la Tesorería de la Universidad (ubicada en el mismo sector de Matrículas).
* Los certificados académicos pueden ser solicitados a través del portal de pagos UFT, en caso de dudas contactar a fhayde@uft.cl
Para más información sobre certificados, haz clic aquí.
-
Importante - Alumnos Nuevos y Antiguos
• Descuentos por pago contado no son aplicables a la matrícula, ni a alumnos beneficiados con CAE y/o Becas MINEDUC. Tampoco serán aplicables en los casos en que el arancel a pagar por el alumno corresponda a cualquiera de las situaciones establecidas en el artículo trigésimo quinto de la Ley Nº 21.091.
• Becas y descuentos internos no podrán ser acumulados al beneficio de Gratuidad. Tampoco serán aplicables en los casos en que la matrícula y el arancel a pagar por el alumno correspondan a cualquiera de las situaciones establecidas en el artículo trigésimo quinto de la Ley Nº 21.091.
Durante el mes de febrero las oficinas permanecerán cerradas.