Actividades para colegios

Actividades para colegios

Ven y se parte de la Universidad Finis Terrae

Actividades para colegios

Visitas Guiadas

Estas visitas tienen como objetivo que los alumnos de III y IV medio, conozcan la vida universitaria, sus instalaciones, directivos y académicos, quienes les entregarán información y orientarán en cada una de las carreras de mayor interés.

Agenda una visita

Entrevista con el Director de Carrera

Dirigidas a alumnos de IV Medio interesados en una carrera o área en particular. Aquí tendrán la oportunidad de reunirse personalmente con Decanos o Directores de carrera y resolver sus dudas acerca del estudio, inserción y práctica laboral de la carrera de su interés, eligiendo informados su profesión.

Agenda una entrevista

Ferias y Stand

Ferias:
Participamos activamente durante el año en Ferias donde ayudamos a los alumnos especialmente de III y IV medio a resolver dudas respecto a la admisión y la oferta académica de la Universidad.

Stands:
Los stands se instalan en un área del colegio previamente determinada por el orientador, facilitando el contacto con los alumnos en caso de no existir otra instancia establecida como feria o charlas.

Charlas institucionales y de carrera

Institucionales:
El Coordinador de Admisión y Difusión junto a alumnos de la Universidad exponen el proyecto institucional, aprovechando de compartir su testimonio sobre la experiencia de ser universitario.

Charlas de académicos según carrera:
Directores o docentes de la Universidad exponen su profesión, elección vocacional y en qué consiste el campo laboral de esa carrera.

Charlas y talleres temáticos

Charlas Temáticas:
Impartidas por directivos o profesores de nuestras escuelas. Donde los alumnos de III y IV medio conocerán sobre temas de actualidad o del currículum académico desde una mirada universitaria.

Talleres:
Dirigidos a alumnos de III y IV medio, que fomentan la creatividad y entregan una mirada práctica sobre nuestras carreras.