¿Por qué estudiar en la U. Finis Terrae?

¿Por qué estudiar en la U. Finis Terrae?

¿Por qué estudiar en la U. Finis Terrae?

Modelo educativo centrado en la persona

Todo nuestro quehacer está centrado en ti: en entregarte una formación integral, a través de metodologías creativas e innovadoras, que potencie tus talentos y habilidades y te permitan alcanzar la excelencia personal y profesional.

31 años de excelencia

Somos una universidad de amplio prestigio gracias a la calidad de nuestro modelo formativo, evidenciado en el éxito de nuestros más de 9 mil egresados, y nuestra sólida base académica.

Desarrollo en habilidades de creatividad y liderazgo

En todas las carreras, podrás desarrollar tu capacidad de formular preguntas fundamentales que impulsen soluciones creativas y las habilidades para liderar procesos de cambio.

Metro Inés de Suárez, Providencia

Estamos en el corazón de uno de los principales centros urbanos de Santiago, con gran conexión y acceso por metro, buses Red, colectivos y bicicletas.

Universidad Finis Terrae: 31 años de compromiso y excelencia

Este año, nuestra Universidad inicia una nueva década de historia. Pero como el espíritu universitario se caracteriza por la constante insatisfacción, de que siempre es posible hacer mejor las cosas, iniciamos esta etapa asumiendo compromisos importantes de desarrollo con gran confianza en que lo logrado hasta ahora nos abre las puertas de un futuro esperanzador.

En estas tres décadas, nos hemos convertido en una casa de estudios de amplio prestigio gracias a la calidad de nuestro modelo formativo, evidenciado en el éxito de nuestros más de 9 mil egresados, y nuestra sólida base académica.

Todo nuestro quehacer tiene como gran misión formar a los profesionales que hoy la sociedad requiere: con sólida y actualizada formación en su disciplina, conscientes de la necesidad de enfrentar al mundo con inteligencia crítica y analítica, capaces de formularse preguntas fundamentales que impulsen soluciones creativas, que sean líderes de los procesos en que se involucran y que siempre pongan a las personas en el centro de su quehacer.

Esta es nuestra invitación: ven a ser parte de nuestra comunidad universitaria, ven a #sermejor, ven a la Universidad Finis Terrae.

Cristian Nazer,
Rector
U. Finis Terrae

Datos claves

La U. Finis Terrae está acreditada por 4 años por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), es parte del Sistema Único de Admisión (SUA) y está adscrita a la Gratuidad.

Más del 70% de nuestros estudiantes de pregrado estudian en carreras acreditadas.

El 85% de los estudiantes que ingresan en primer año se mantienen en su carrera.

6 Áreas del saber

Área de la Salud

Medicina, Odontología, Kinesiología, Enfermería, Nutrición y Dietética.

Humanidades y Cs. Sociales

Derecho (Diurno y Vespertino), Psicología, Publicidad, Periodismo, Literatura, Historia y Ciencias de la Familia

Ingenierías

Ing. Civil Industrial e Ing. Civil en Informática y Telecomunicaciones

Pedagogías

Educación Básica y Educación Parvularia

Mundo artístico

Artes Visuales, Actuación, Arquitectura
y Diseño

Negocios

Ing. Comercial (Diurno y Vespertino), Auditoria (Diurno y Vespertino), Dirección y Gestión de Artes Culinarias e Ing. en Información y Control de Gestión

¡ Ven a la #UFinisTerrae, ven a #SerMejor !