Elige Informado

¿Tienes dudas sobre qué estudiar? Participa de estas actividades que podrán aclarar tu vocación

Durante la enseñanza media es común que te preguntes y reflexiones sobre qué profesión vas a estudiar, en qué institución de educación superior te vas a matricular y cómo financiarás tu carrera. Por lo mismo, es importante informarse e instruirse con consejos y sugerencias para tomar la mejor decisión al momento de inscribirte en la carrera y universidad que deseas. 

Existen distintas instancias para aprovechar la oportunidad de aclarar tus dudas. A nivel nacional se realizan dos ferias vocacionales destacadas por el Ministerio de Educación, siendo unas de las más grandes en nuestro país.

El Salón de Orientación de Alternativas Académicas, más conocido como Feria SIAD, lleva 14 años ejerciendo a nivel nacional. Esta feria cuenta con casi el 80% de todas las casas de estudios, participación de instituciones internacionales y más de 48.000 visitantes, entre estudiantes, orientadores, profesores y apoderados. 

La Universidad Finis Terrae por más de tres años ha participado en esta feria, difundiendo información sobre la Universidad y sus carreras. Este año, fue parte de los tres días consecutivos de la Feria SIAD 2019 (9, 10 y 11 de octubre), consiguiendo más de 2.300 inscripciones de formularios, triplicando las cifras del año anterior.

Esta es otra de las ferias más importantes a nivel nacional y sobre todo para los Procesos de Admisión. Este año va por su 16° versión, la cual se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho el 2 y 3 de enero del 2020. En esta participan universidades públicas y privadas, al igual que institutos privados y centros de formación técnica.

Actividades de la Universidad Finis Terrae

En la Universidad Finis Terrae tenemos diversas actividades internas para todos los alumnos de III y IV medio, de las cuales puedes informarte sobre el Proceso de Admisión, nuestra Universidad y sus carreras.

Visitas a colegios

Para poder llegar a nuestros alumnos de una manera cómoda para ellos, el Staff de Admisión los visita con stands, ferias o charlas institucionales.

Actividades en la U. Finis Terrae

Consiste en diversos talleres y eventos de distintas carreras a nivel institucional de las cuales podrás aprender, concursar y acercarte a lo que prontamente serás, un universitario. Entre ellas se destacan el Preuniversitario Teatral, la Feria del Postulante y La Silla.

Visita a la U. Finis Terrae y sus autoridades

Si quieres aclarar tus dudas sobre la carrera que estás pensando estudiar, puedes venir a nuestra Universidad y tener una entrevista con las autoridades de cada carrera, los que estarán dispuestos a explicarte la malla curricular, la trayectoria y las fortaleza de tu futura profesión. A la vez, puedes venir con tu curso a charlas institucionales de las cuales el Staff de Admisión te hará un recorrido por nuestra Universidad y sus respectivas carreras.

¿Aún no sabes que estudiar?
Participa de las actividades que la U. Finis Terrae tiene para ti

Compartir:

Temas similares: #, #, #

Call Now ButtonLlámanos!
Custom HTML