Becas y Beneficios

Becas, beneficios y convenios

Ven y se parte de la Finis Terrae

Convenios

La Universidad Finis Terrae cuenta con diversos convenios y beneficios, tanto para sus alumnos como para ex alumnos y funcionarios. Entre los que destacan los siguientes.

1.- Convenio Kinesiología: El beneficio que otorga es abierto a toda la comunidad (alumnos, funcionarios, ex alumnos, público en general).Es atendido por interno o alumnos de último año. El costo de las atenciones (tratamientos completos, sesiones de recuperación, masajes, etc.) es cero. Sólo debe completarse un protocolo, que consiste en firmar un consentimiento en el que se expresa estar en conocimiento que los profesionales que lo van a atender son estudiantes. Para acceder a la atención son necesarios dos “pasos”: disponibilidad horaria y contar con un diagnóstico médico y una orden kinésica.

2.- Convenio Medicina: La carrera de medicina, en conjunto con la Municipalidad de La Cisterna, ofrece atención gratuita en el Centro de Especialidades Médicas de dicha Facultad en la mencionada comuna   (Avenida Pedro Aguirre Cerda 0245). Dicha atención está enfocada en las especialidades de pediatría, ginecología, medicina interna, neurología y siquiatría. Para acceder al beneficio es requisito agendar una hora previamente, ya sea vía correo o teléfono.

3.- Convenio Teatro Finis Terrae: El beneficio que entrega la Escuela de Teatro es para toda la comunidad de la Finis (alumnos, ex alumnos y funcionarios), es en el valor de las entradas: rebajado a  $2.000 para todas las obras que estén en cartelera.

4.- Convenio Gimnasio Pablo Gaona: Desde el mes de junio todos los alumnos y funcionarios de nuestra Universidad cuentan con la posibilidad de utilizar todas las instalaciones deportivas del gimnasio Pablo Gaona, cancelando solamente $15.000 (quince mil pesos) mensuales. Este beneficio puede utilizarse todos los días: lunes a viernes entre las 06:30 y las 22:30, sábados desde las 10:00 a las 18:00 horas y domingo de 10:00 a 14:00 horas. El gimnasio se encuentra en Pedro de Valdivia 1985, a sólo un par de cuadras de la Casa Central de la Finis.

5.- Convenio Odontología: La Facultad de Odontología ofrece atenciones dentales, tanto a alumnos como a ex alumnos, funcionarios y a la comunidad en general. Dependiendo del tipo de consulta ésta puede ser gratuita (extracciones, limpiezas, etcétera) o tener algún costo (mucho menor que en una consulta particular).