Becas y Beneficios

Becas, beneficios y convenios

Ven y se parte de la Finis Terrae

Becas Finis Terrae referenciales proceso 2019

1.- Beca Asistencial: Consiste en una ayuda asistencial a través de becas o créditos, que podrá variar entre el 10% y el 80%. Pueden postular a partir del segundo año los alumnos que demuestren una variación importante de su situación económica que les impida cubrir el pago de la colegiatura, sea de forma parcial o total. Más información DAE (Dirección de Asuntos Estudiantiles): (+56 2) 2420 7505 - (+56 2) 2420 7232 / email: churtado@uft.cl.

2.- Beca Deportiva: Descuento sobre el arancel anual para deportistas destacados de acuerdo a sus méritos. Deben presentar su CV en la Dirección de Asuntos Estudiantiles al Sr. Patricio Duarte email: pduarte@uft.cl. Este beneficio es recibido al matricularse.

3.- Beca Hijo Funcionario: Descuento de un 50% sobre el arancel anual, para los alumnos que ingresen a primer año, que acrediten ser hijos de funcionarios de la Universidad. Esto debe ser validado por Recursos Humanos y no es acumulable con otra beca o convenio. La pérdida de la condición de funcionario de la Universidad suprime este derecho.

4.- Beca Hijo de profesor Universidad Finis Terrae: Se otorgará un descuento del 20% del arancel (excluida la matrícula) a los hijos de profesores de la Universidad. Esto debe ser validado por la Facultad, y no es acumulable con otra beca o convenio. La pérdida de la condición de docente de la Universidad suprime este derecho.

5.- Beca Funcionario: Para los funcionarios con contrato vigente que deseen estudiar alguna de las carreras en jornada vespertina, se aplica la beca del 100% sobre el arancel anual y la matrícula, previa autorización de las autoridades y con la antigüedad requerida. La pérdida de la condición de funcionario de la Universidad suprime este derecho.

6.- Beca Convenio Colegios: Descuento entre un 10% y un 40% sobre el arancel anual, a todos los alumnos que ingresen a primer año, con PSU vigente y que sean egresados de alguno de los colegios con los que la Universidad mantiene convenios vigentes. Para mayor información de este beneficio: 2420 7500/ escríbenos.


Para más información sobre becas y beneficios escríbenos o llámanos al teléfono +56 2 2420 7500