Becas y Beneficios

Becas, beneficios y convenios

Ven y se parte de la Finis Terrae

Becas Admisión referenciales proceso 2019

1. Beca Postula (1) (2): Cubre el 100% de la matrícula a todos los alumnos que ingresen vía admisión regular, con PSU® vigente y que nos hayan postulado, a través del DEMRE, en primera preferencia a la carrera en que se matricule. Beca válida para todas las carreras de la Universidad Finis Terrae, excepto Licenciatura en Dirección y Gestión de Artes Culinarias, Odontología y Medicina, Cupos Limitados.

2. Beca Puntaje Ponderado U. Finis Terrae (1) (2): Corresponde a un porcentaje de descuento sobre el arancel anual que se ofrece a los alumnos que ingresen a primer año vía admisión regular, con PSU® vigente y que, dependiendo del puntaje obtenido y la carrera seleccionada, puede llegar hasta un 90%.

3. Beca Regional (1) (2): Descuento entre un 5% y un 12% sobre el arancel anual, para los alumnos que ingresen a primer año vía admisión regular, y que acrediten su egreso de colegios ubicados en las regiones: I, II, III, IV, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIV, XV [Ver recuadro]. Cupos Limitados.

4. Beca Hermanos (1) (2): Descuento de un 10% sobre el arancel anual para los alumnos que ingresen a primer año y se matriculen por primera vez en la Universidad, vía admisión regular con PSU® vigente, y acrediten tener un hermano estudiando en la Universidad Finis Terrae.

5. Beca Hijo de Egresados (1) (2): Descuento de un 10% sobre el arancel anual para los alumnos que ingresen a primer año, y se matriculen por primera vez en la Universidad, vía admisión regular con PSU® vigente y que acrediten ser hijos de egresados de la Universidad Finis Terrae.

BECAS Y BENEFICIOS PROCESO ADMISIÓN 2019

(1) Becas acumulables entre las dos mayores con tope 100%. Estos beneficios se otorgan por la duración formal de la carrera, sujeto al rendimiento académico de los estudiantes, en base a lo dispuesto en el Reglamento de Becas de la Universidad Finis Terrae. Asimismo, los beneficios otorgados podrían perderse, total o parcialmente, por la realización de conductas constitutivas de infracciones disciplinarias, según dispone el Reglamento de Responsabilidad Académica y Disciplinaria de la Universidad.

(2) Las becas y descuentos antes señalados no podrán ser acumulados al beneficio de Gratuidad. Tampoco serán aplicables en los casos en que la matrícula y el arancel a pagar por el alumno corresponda a cualquiera de las situaciones establecidas en el artículo trigésimo quinto de la Ley Nº 21.091.


Para información sobre becas y beneficios escríbenos o llámanos al teléfono +56 2 22420 7500