Becas, beneficios y convenios

Becas, beneficios y convenios

Ven y se parte de la Finis Terrae

Gratuidad, CAE y Becas Estatales

Gratuidad, CAE y Becas Estatales

En la Universidad Finis Terrae tenemos la misión de contribuir con la formación integral de las personas. Buscamos el bien común y estamos comprometidos con educar agentes de cambio en la sociedad, y generar un impacto en ella. Por esto, nuestra institución abre todas las posibilidades para que los estudiantes puedan cumplir sus metas aquí.

Como universidad hemos optado por abrir nuestras puertas a todos aquellos que deseen estudiar. Por esta razón, fuimos una de las primeras universidades privadas en adscribirse a la Gratuidad en 2016, además, aquellas personas que ingresen a nuestra institución podrán optar por todas las becas y beneficios que el Ministerio de Educación ofrece a los estudiantes de menores ingresos. De igual forma y complementando a estas últimas, contamos con una serie de becas internas a las que nuestros estudiantes pueden acceder.

A continuación, encontrarás toda la información que necesitas sobre los beneficios y becas ministeriales, becas internas y convenios a los que puedes acceder en la Universidad Finis Terrae. Si tienes dudas sobre el funcionamiento, proceso de postulación o asignación de becas y beneficios, no dudes en contactarte directamente con nosotros para poder entregarte una ayuda y guía personalizada.

Conoce nuestras alternativas de financiamiento, las cuales pueden ser utilizadas tanto en carreras diurnas, como carreras vespertinas.

¿Qué debes saber de nuestras Becas y Beneficios?

La Universidad Finis Terrae tiene un compromiso de buscar la mejor opción para financiar tu carrera. Por esto mismo, tenemos la necesidad de mantenerte informado sobre nuestras becas y beneficios, ya sean entregados por el Estado como las Becas Internas.

En la Universidad Finis Terrae siempre te entregaremos la mejor opción

  • Debes recordar que para poder ser beneficiario de las becas y beneficios que entrega el Estado, debes completar el formulario FUAS. Con esto podrás optar a Gratuidad, Crédito con Aval del Estado y becas que entrega el Ministerio de Educación.
  • Al estar postulado en la Universidad Finis Terrae, debes considerar que las alternativas de financiamiento entregadas por el Estado no son seleccionadas por nuestra institución. Si no que van a depender de los acuerdos definidos por el Ministerio de Educación.
  • Las Becas Estatales sólo cubrirán un porcentaje del arancel anual. Sin embargo, las podrás complementar con becas internas o el CAE.
  • Si no cuentas con Gratuidad, puedes optar por el Arancel Ajustado.
  • Las personas que pertenecen a los deciles 7º, 8º y 9º, podrán utilizar un Arancel Ajustado. Este se calculará dependiendo del decil al que pertenece el estudiante y su grupo familiar. Es importante recordar que si tienes este beneficio, no serán compatibles las becas internas de la universidad, aun así lo puedes complementar con el CAE. 
  • La Universidad Finis Terrae también dispone Becas Internas, las cuales puedes convalidar con Becas Estatales o el CAE. Por ejemplo, puedes optar por dos becas internas. Las becas internas de la Universidad no contemplan requisitos socioeconómicos, te invitamos a revisar la información.

¿Quieres saber más sobre nuestras Becas y Beneficios?